Menu HvjServices

Reglamento Interno de Auditoria

Vera y Asociados S.A., es una empresa de Auditoria que ha sido creada por sus socios auditores con el fin de abarcar todo el ámbito de la contabilidad, Auditoria y Servicios Profesionales, tenemos las condiciones, los estándares y los requerimientos necesarios para ser una empresa que lidere el mercado de los servicios contables de auditoría y financieros.

aguardamos óptimos resultados en este compromiso que hemos contraído. Vera y Asociados S.A. espera con su entusiasta aporte y colaboración prestar el servicio más eficiente y riguroso posible a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros. A la vez es nuestro sincero deseo que el buen logro de esta finalidad se traduzca también en seguridad, bienestar y satisfacción a quienes nos han otorgado su confianza.

Sabemos y siempre tendremos, especialmente en cuenta que el buen servicio es la suma del esfuerzo compartido de todos los miembros de la empresa. llámese Socios Auditores, Auditores, Contadores, Asistentes, Ejecutivos Contables, Jefe o Personal en general.

El Objetivo de Nuestra Tarea es servir eficientemente a nuestros mandantes. Atender sus necesidades y requerimientos, tanto para ellos, como para el público que se nutre de los informes que son el resultado de nuestra tarea. Mientras más satisfecho se encuentren con el servicio que entregamos, mayores beneficios se obtendrán. Si otorgamos un servicio de calidad, aquellos que se fían de nuestro trabajo, se llevaran una buena imagen de nuestra firma.

Se necesita mucho para continuar con nuestros afiliados, clientes y asociados, todos somos decisivos en ello, atreves de gestos diarios que caracterizan el servicio de calidad, como por ejemplo: responsabilidad, seguridad, buena disposición excelente calidad en los trabajos.

a medida que el tiempo transcurra, nos capacitaremos en nuestra profesión, todos y cada uno de nosotros deseamos ser capaces y hábiles en lo que sabemos hacer, por ello no debemos olvidar, que cualquiera sea la posición que ocupemos y la función que realicemos, esta instancia determinara el éxito de nuestras actividades.

Vea Nuestro