Menu HvjServices

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

HVJServices informa al Usuario de la existencia de registros de información creado con los datos proporcionado durante el servicio y bajo la responsabilidad de la empresa, así como la realización de actividades informativas mediante el envío de correos electrónicos y de mensajes a través nuestro sistema cuyo objetivo es ampliar y mejorar nuestros servicios.

El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante el servicio, este ultimo será informado del objetivo de los datos con excepción de informes críticos del servicio en cuyo caso la empresa informará al Usuario.

El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos por HVJServices, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados.

HVJServices informa que para el acceso a los informes mensuales, es necesario llenar previamente un formularios de alta, o similar, en los que se le solicite al usuario la introducción de datos de carácter personal, mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos a los puntos de almacenamiento de los servicios afertados por HVJServices.

POLÍTICA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

La Política de Atención al Cliente de HVJServices es algo constante, que no trata con compañías u empresas sino con personas y que la lealtad del cliente es el mayor activo de nuestra empresa y tiene como principal objetivo comunicar a los potenciales usuarios de nuestros servicios lo que pueden esperar de la empresa y este se difunde al interior en términos de un código de conducta aplicable a todos los empleados.

La confiabilidad, la excelencia en la relación con los clientes y su fidelización son los pilares sobre los que se cimenta nuestro servicio, y son los fundamentos sobre el que se sustenta nuestra política de clientes, que es mucho más que un documento, es un compendio de procedimientos, acciones de capacitación, formularios de evaluación y medidas de control.

HVJServices, se compromete a el seguimiento permanente de las garantías, reclamaciones recibidas y soluciones adoptadas, es así como la garantía de satisfacción que es de vital importancia para nuestros clientes y nos obliga a comprometemos al 100% en los cumplimiento de tiempos, servicios y con unos estándares de calidad definidos.

Nuestra atención, trato personalizado, información veraz y oportuna y la eficacia en la resolución de problemas que afecten a nuestros clientes, es el compromiso adquirido por HVJServices y para convertirlo en una realidad al alcance de nuestros clientes hemos implementado lo siguiente:

• Cada cliente tendrá una atención personalizada
• Un departamento de calidad, encargado de la recepción de quejas y sugerencias y entregar información sobre el estado cuentas, para la atención del cliente.
• El personal recibió la información para la relación con los clientes y los medios de comunicación que emplearemos.
• Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado a un cliente cada vez más específico.
• Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio.
• Todos los integrantes de la empresa: o deberán conocer los procedimientos de atención al cliente a fin de orientarlos. o deben mantener un comportamiento ético. o deben preservar el entorno ambiental, la seguridad y la calidad en todo trabajo. o desterrar toda forma de paternalismo, favoritismo y nepotismo, cumpliendo la reglamentación vigente. • Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización a fin de coordinar definir prioridades y plantear soluciones.