Menu HvjServices

Misión

Ser una empresa que brinde a sus clientes, seguridad y confianza, conforme a sus necesidades particulares, ofreciendo nuestros servicios empresariales con la mayor calidad y esmero, generando estrategias de negocios mediante un pilar sólido de estudios e investigación, logrando así, la armonía entre nuestros clientes, colaboradores, proveedores mediante servicios y soluciones de excelencia que permitan a las empresas su fortalecimiento y desarrollo.

Visión

Consolidarnos como una Organización Moderna y Modelo, especializada en Contabilidad y Consultoría Tributaria, brindando nuestros Servicios profesionales con el mayor grado de excelencia, enfocándonos a ser siempre una empresa Innovadora, Visionaria y Altamente Confiable, constituyéndonos en la primera opción para nuestros clientes, manteniendo el conocimiento, ética, servicio, crecimiento profesional y bienestar de su equipo de colaboradores, para mejorar y ampliar las expectativas de nuestros clientes.

Objetivos

• Brindar servicios integrales y de calidad en las áreas de contaduría, administración y tributaria con el objetivo de llegar a una solución acorde a la dimensión y la complejidad de los asuntos de nuestros clientes.
• Ofrecer soluciones a las necesidades expuestas por nuestros clientes y en conjunto buscar soluciones integrales.
• Crecer de la mano de nuestros clientes en la expansión y desarrollo a través de la toma de decisiones adecuadas que permitan su consolidación en los mercados nacionales.

Valores

HVJ Services cree en:
La Ética Profesional Ya que es nuestro deber respetar la confianza y La confidencialidad de información que nuestros clientes depositan en nosotros.
La Honestidad Este valor nos distingue y ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos, de tal manera que aseguramos la asertividad en las mismas.
La Responsabilidad Es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente.
El Compromiso Es el lazo moral que nos une con cada uno de nuestros clientes y con la sociedad es una muestra de confianza y responsabilidad.
La Calidad Humana Trabajamos con la convicción de ser una empresa sensible ante la sociedad, en donde el respeto, funciona dentro y fuera, esto nos hace un equipo sólido y unido que busca siempre el bienestar por medio de acciones sustentables efectivas, la igualdad de oportunidades, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos.